Voz sobre IP o Telefonía IP: es la tecnología que permite transformar el audio analógico en paquetes de datos digitales para que puedan ser enviados a través de Internet.
Servicio como «Operador IP» de Iruntel:
Ofrece los datos necesarios para conectar un teléfono IP, un softphone o las herramientas o dispositivos para hacer llamadas telefónicas a través de Internet.
Se ofrece a una amplia gama de clientes, desde particulares, pasando por pymes hasta grandes empresas, que registran un amplio volumen de llamadas y consiguen grandes beneficios en la reducción de su factura telefónica. Pasar del sistema de telefonía tradicional a la tecnología de voz sobre IP puede aportar grandes beneficios, a mayor volumen de llamadas, mayor ahorro. Para particulares pueden elegir un plan con una cantidad de minutos incluidos para fijos y móviles en España, así como precios inmejorables para minutos adicionales o llamadas internaciones, de gran utilidad para personas con familiares o actividades en el extranjero.
Para empresas, pueden acogerse a un plan de facturación si tienen un volumen de llamadas constantes o un plan a medida si su negocio es estacionario o están en proceso de internacionalización, comercializando productos fuera o conquistando nuevos mercados
¿ Que te ofrece Iruntel, como operador IP ?
- Acceso a Internet: Proporciona conexión a Internet a través de una red de alta velocidad.
- Enrutamiento de tráfico: Gestiona el tráfico de Internet en la red y determina la ruta más eficiente para que los datos lleguen a su destino.
- Hosting de sitios web: Ofrece espacio en sus servidores para que las empresas alojen sus sitios web.
- Proveedor de correo electrónico: Proporciona cuentas de correo electrónico a sus clientes.
- Proveedor de videollamadas: Ofrece servicios de videollamadas a través de Internet.
- Proveedor de contenido: Proporciona acceso a contenido exclusivo, como películas, música y juegos, a través de su red.
- Seguridad: Proporciona medidas de seguridad para proteger la red de virus y ataques cibernéticos.
- Soporte técnico: Ofrece soporte técnico para ayudar a sus clientes a resolver problemas técnicos y preguntas sobre su servicio.
Además de:
- Planes individuales para cada empresa o negocio, adaptada a sus necesidad y con la mayor flexibilidad.
- Descuentos escalonados de ahorro, según escala o aumento de llamadas.
- Calidad en las llamadas, similar o mejor al teléfono fijo.
- Multidispositivo que permite atender llamadas desde su medio de contacto preferido, móvil, tablet u ordenador.
- Servicio técnico desde la nube, que repercute en equipos de trabajo más eficientes y gestión más eficaces.
- Disponibilidad sin interrupciones o cotes.
- Distribución de llamadas, optimizando el recurso humano.
- Respuesta de Voz Interactiva o IVR que permite la atención de clientes de forma automatizada mediante menús de voz configurables.
- Máxima seguridad a través de una completa cartera de rúters.
- Reportes y mediciones al tener centralizadas las llamadas, pudiendo tener técnicas analíticas avanzadas para determinar el flujo de llamadas, patrones conversación, duración, etc.